Escuela Básica Y Parvularia Kronos School

Escuela Básica Y Parvularia Kronos School

“Nos sentimos parte de Appoderado.cl, eso no nos había pasado con las plataformas anteriores y para nosotros es impagable, generan una cercanía que nos hace sentir parte de un proceso de crecimiento y mejoras constantes para nuestro establecimiento que realmente es valorable”.

Paula Vicencio Rojas. Directora.

Paula Vicencio Rojas, Directora del Colegio Kronos School, desde el año 2014, se enteró de Appoderado.cl por su Colegio hermano “Nirvana” ambos de la comuna de Alto Hospicio, los cuales conocieron la plataforma previamente y tras conversaciones se decidieron a trabajar con nosotros,

“Antes trabajábamos con otras plataformas, pero no eran muy amistosas para ingresos de evaluaciones y reportes. Además, por cada mejora o incorporación de nuevas herramientas los costos se elevaban, lo cual al fin de cuentas no era conveniente para la escuela en cambio appoderado.cl se adecua a las necesidades de nosotros, ya que, siempre necesitamos nuevas herramientas en post a mejorar y estas se han ido implementando a lo largo de este tiempo trabajando juntos, sin costo adicional alguno”.

Al trabajar con plataformas previas, existe un proceso de adaptación al uso de un sistema de gestión nuevo, respecto a esto la Directora, Paula nos comenta,

“Se tomó como un desafío, uno siempre al principio tiende a comparar, aunque la decisión ya esté tomada, y sin duda alguna, lo que más nos favoreció en la transición ha sido el soporte de post venta que hemos tenido de parte de ustedes. En las otras plataformas eso no existía, ya que, eran muchas vías de comunicación hasta llegar a la respuesta y acá ha sido directo y cercano, eso facilita mucho más la transición de cambio de plataforma, hay una motivación por cumplir las necesidades de la escuela, no se cierran a las oportunidades de mejoras e innovación para implementar incorporaciones y eso la convierte en que sea más amigable”.

Al ser una plataforma completa en cuanto al uso de múltiples herramientas, la Directora del establecimiento nos enfatiza sobre la comunicación con los apoderados,

“Los profesores están felices con la comunicación que existe entre ellos y los apoderados, muchas veces se tiende a creer que esta podría bajar asistencia a reuniones o citaciones con ellos, pero ha sido todo lo contrario y son los mismos apoderados quienes agradecen también esto. No todos tienen redes sociales o tiempo para ingresar a una página web, sin embargo, ahora tienen la información en su móvil y en tiempo real, lo que nos permite tomar decisiones en conjunto aumentando el compromiso de los padres con la educación de sus hijos y eso nos tiene muy contentos”.

La Directora, nos comenta que no se sienten uno más, sino que se sienten parte de estos procesos de creación y mejores por parte del equipo,

Con Appoderado.cl se genera una cercanía, nos sentimos acogidos y parte de cada proceso. La plataforma se adapta a la realidad del establecimiento, eso se agradece y se valora, porque sabemos que más que trabajar para nosotros, trabajan con nosotros y eso es lo más rescatable.

“Recomiendo totalmente Appoderado.cl, sin duda alguna. Hay que atreverse a los cambios, aunque siempre está el miedo a perder, pero en este caso en particular la pregunta y respuesta es cuanto más voy a ganar y así ha sido así con Appoderado, ya no es una decisión cuestionable, sino una decisión totalmente recomendable”


Comments are closed.